EQUIPO

«Talento, compromiso con la excelencia y trayectoria, afianzan nuestros resultados».

DUNIA MONTOYA MALDONADO

Presentación.

Dunia Montoya Maldonado es socio fundador de Atlántida, letrado adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Almería desde el año 2010. Brinda asesoramiento y presta servicios como abogado generalista, poniendo especial atención a los asuntos de responsabilidad civil y del seguro, Derecho de familia, laboral, penal y extranjería.

Su actividad profesional le ha concedido una vasta experiencia práctica en las materias descritas, contando con más de 7 años de experiencia como letrado de aseguradoras de primer nivel, a las que ha asistido jurídicamente en cuestiones de responsabilidad civil contractual y extracontractual.

Adicionalmente, se encarga de la llevanza de los casos relacionados con el derecho de daños en su máxima amplitud, completando su actividad con la asunción de los temas relativos al sistema de retribución, pensiones y ventajas sociales.

 

Formación.

  • Licenciado en Derecho, Universidad de Almería.
  • Máster en Práctica Jurídica, Ilustre Colegio de Abogados de Almería.
  • Curso Derecho de Extranjería de Asociación Libre de Abogados de Madrid, FORMAMIGRACIÓN.
  • Curso DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, Universidad Carlos III de Madrid.

MARÍA GÁDOR VARGAS NAVARTA

Presentación.

María Gádor Vargas Navarta es socio fundador de Atlántida. Presta servicios como abogado en sendas sedes de la firma.

Dispone de amplia experiencia en asuntos de Derecho civil, mercantil, bancario y administrativo. Asimismo, está particularmente especializada en asesoramiento de empresas pertenecientes a distintos sectores económicos, entre los que destacan el inmobiliario, financiero, agropecuario y hotelero. Ha intervenido en proyectos de Derecho en Masa (Mas-Law) para entidades financieras y ejercido como letrado de compañías de seguros.

Completa su reputación profesional con una sólida formación y práctica jurídica en litigios civiles y mercantiles, asesorando a clientes, tanto empresarios como particulares, nacionales e internacionales, y asumiendo su defensa ante Tribunales de Justicia en cuestiones relativas a la resolución y/o interpretación de contratos civiles y mercantiles, derecho bancario, conflictos societarios, responsabilidad de administradores y ejecución de obra.

Formación.

  • Licenciado en Derecho, Universidad de Almería.
  • Máster Universitario en Derecho de la Empresa, Universidad Pontificia Comillas (ICADE).
  • Curso de Práctica Tributaria, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
  • Al día en Fiscalidad, Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (FAEEM).
  • Curso de Práctica Jurídica Procesal Penal, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
  • Curso de Práctica Jurídica Procesal Laboral, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
  • Curso de Práctica Jurídica Procesal Administrativa, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad